Cerrar

28-09-2015
EL PARTE MÉDICO DE LA ACCIDENTADA
Su hermano le mencionó a este medio que se encuentra fuera de peligro. Que sufrió dos fracturas y un traumatismo severo en la cabeza. Su hija también tuvo una lesión ósea.

Ver más imagenes

1 2

El último parte médico de Vanesa Ríos al que tuvo acceso este medio lo suministró su hermano Raúl que es enfermero del Hospital de Alberti. Quien señaló que la accidentada está “fuera de peligro, sigue con un coágulo en la cabeza que lo están eliminando con medicación, por el momento no es operable. Ella está estable. Sufrió una fractura de clavícula y una luxación en el hombro derecho, y una fractura en la pierna derecha”.

Vanesa Elizabeth Ríos permanece internada en el Hospital Zonal Doctor Posadas de la ciudad de Saladillo, donde fue derivada después de que se produjera un choque entre su moto y un automóvil. En la moto también iba el hijo de Vanesa que tiene 12 años, que de acuerdo a lo que mencionó su tío sufrió una fractura en el tobillo izquierdo.

El hecho se produjo minutos antes de las 21 del sábado en la esquina de las calles presidente Perón y Güemes. Fue protagonizado por la moto y un automóvil marca Honda Asccort en el que circulaba Gerónimo Silva. Por el encontronazo la mujer sufrió un traumatismo en su cabeza lo que llevó a los profesionales del Hospital de Alberti a realizar una derivación al hospital de Saladillo. .

La moto con la mujer y el menor circulaba por la calle Güemes, mientras que el automóvil transitaba por Perón. Las lesiones como consecuencia del choque derivaron en una causa judicial con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del agente fiscal Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo