Cerrar

06-10-2015
UNO DE LOS IMPUTADOS TENÍA PEDIDO DE CAPTURA
Está detenido por el robo del camión de cigarrillos. Se estableció que un Juzgado de Entre Ríos había librado su detención.
Uno de los cuatro detenidos por el robo del camión cargado con cajas de cigarrillos de la marca Nobleza Picardo, ocurrido el miércoles pasado, tenía pedido de captura por la justicia entrerriana por delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado.

Antonio Marín Vera, con domicilio en Gualeguaychú, registraba un pedido de captura de un Juzgado Criminal de Entre Ríos, por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo calificado, ocurrido hace unos años, como así también estaba siendo investigado en otro hecho piratas del asfalto, registrado en la Ruta Nacional Nº 14, por parte de la Fiscalía Nº 2 de Entre Ríos, donde resultó víctima un chofer de la empresa Nobleza Picardo, a quien le sustrajeron un camión con cigarrillos, en un hecho caratulado como privación ilegal de la libertad y robo calificado de mercadería en tránsito.

Por el hecho que se cometió el miércoles pasado quedaron detenidos Eduardo Aníbal Pavicich, con domicilio en la ciudad de Salto; Fernando Gabriel Godoy, Antonio Martín Vera y Luis Alberto Carles, todos con domicilios en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos. Están imputados en el hecho ocurrido el miércoles pasado en la Ruta Provincial Nº 51 a la altura del kilómetro 185, entre la Ruta Provincial Nº 30 y la Ruta Nacional Nº 5, donde robaron un camión Scania Térmico y un semi remolque, cargado de cigarrillos, perteneciente a la empresa Nobleza Picardo.

Allí comenzó un verdadero derrotero ya que el camión Iveco con caja térmica robado fue trasladado por la ruta 5 hacia el paraje Larrea donde había otros dos camiones, marca Scania e Iveco, para hacer el traspaso de la carga. Valiéndose de la frondosa arboleda que hay en el paraje Larrea realizaron el procedimiento y cuando se disponían a abandonar la zona donde funcionaba la Escuela Nº 6, fueron interceptados por la Policía.

Allí los efectivos de la Policía Comunal de Alberti y de la División Investigaciones de Alberti y Bragado detuvieron al chofer de un camión con domicilio en Salto y tres hombres que se movilizaban en el Gol Trend que viven en Gualeguaychú. Se presume que otros tres sujetos se dieron a la fuga en esa zona.

En el operativo, la Policía secuestró el camión que fue robado con la carga de cigarrillos, los dos camiones que estaban utilizando para el traspaso de la carga y un automóvil marca Gol Trend. El camión asaltado había salido del parque Industrial de Pilar y tenía como destino la provincia de Río Negro con una carga valuada en 5 millones. La carga pertenece a la empresa Nobleza Picardo, el camión con caja térmica al Transporte Raúl Píparo de Barracas y la firma Hawk es la que hacía la custodia del vehículo y de la carga.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo