Cerrar

30-10-2015
PODRÍA DICTAR CLASES EL LUNES
Estiman que esta tarde van a recomponer la provisión de energía en la Escuela Agropecuaria. Ya fue despejada la entrada.
La Escuela de Educación Agropecuaria volvería a dictar clases el próximo lunes porque de acuerdo a la información que brindó la empresa EDEN se va restablecer hoy el servicio de energía eléctrica para el establecimiento.

Esta mañana el director de la Escuela Agropecuaria, Luis Demarchi, contó que hasta que no tuvieran luz no podía normalizar el funcionamiento del establecimiento. De hecho, le solicitó al Municipio un equipo electrógeno para poner en funcionamiento el tambo.

Mientras tanto, el trabajo que realizó el personal posibilitó despejar la entrada a la Escuela que había quedado obstruida por los árboles caídos producto del fuerte viento que afectó ese sector la noche del miércoles último.

El jueves las autoridades del establecimiento debieron suspender las clases por la falta de luz, hicieron que los alumnos vuelvan a sus hogares. El tendido eléctrico de gran parte de la zona rural fue afectado por la tormenta, hubo caída de postes y transformadores.

La línea que llega a la Escuela Agropecuaria se cayó, por lo que al no tener certeza de cuando se iba a restablecer el servicio y considerando que hoy no había clases para el nivel secundario, decidieron liberar a los internados hasta el lunes.

En la Escuela Agropecuaria no sólo fue afectada por el viento la arboleda de la entrada, también se produjeron caídas de plantas en las zonas próximas a la infraestructura sin ocasionar daños.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo