Cerrar

08-11-2015
SAN LORENZO PERDIÓ POR LA MÍNIMA
Cayó con Bragado Club 3 a 2. Fue dominado en la primera parte y cambió su imagen en el complemento. Muy discutido el arbitraje del encuentro.
San Lorenzo y Bragado Club protagonizaron un partido en el que hubo emociones varias. No sólo por la cantidad de goles que se marcaron que fueron 5, sino por lo disputado que resultó el encuentro y porque en el segundo tiempo los dos equipos fueron más audaces en la búsqueda. De hecho 4 de los 5 goles se consiguieron en el complemento.

El equipo que se quedó con la victoria fue el que marcó el primer gol. En un primer tiempo donde se mostró dominador, Bragado Club consiguió a los 11 minutos la apertura del marcador por intermedio de Guillermo Auza, que capitalizó un rebote dentro del área para batir al arquero Nicolás Marchisio.

En esa primera parte, se impuso el equipo visitante que presentó en su alineación la mayoría de los jugadores que disputaron el Torneo Argentino. Mientras Bragado Club se mostraba dominador, parecía que San Lorenzo no hacía pie y que sólo el desempeño de Gabriel País era para destacar. Terminaron el primer tiempo con la mínima diferencia a favor de Bragado Club, que tuvo oportunidades como para convertir otro gol.

En el segundo tiempo San Lorenzo mejoró de manera notable. Hugo Tumbezzi y Guillermo Palomeque, las nuevas incorporaciones, se acoplaron mejor al juego del conjunto que dirige Sergio Bibini. El azulgrana se adelantó en el campo y sorprendió a Bragado. Esa presión surtió efecto para conseguir la igualdad, que llegó de un tiro libre ejecutado por Médici, que el arquero Ramos no alcanza a retener lo que le permitió a Puppo marcar el empate.

Con el marcador igualado, Bragado perdió el control y San Lorenzo lo metió contra su arco. Tuvo alguna ocasión, una de las cuales derivó en un reclamo contundente de todo el equipo para con el árbitro Cometto por una jugada que fue un evidente penal. Como esa reclamo, fueron muchos los que recibió el árbitro, que se mostró dubitativo y erróneo, y poco certero en algunas decisiones que perjudicaron a ambos equipos.

Tras la jugada discutida del penal, hubo una réplica de Bragado Club que derivó en un tiro libre a unos 25 metros del arco. La ejecución de Gabriel Fernández fue tan precisa que no le dio chance al arquero Marchisio. Bragado Club se volvía a poner en ventaja.

Con el 2 a 1 el partido se abrió, San Lorenzo fue a buscar con más gente incluyendo en el ataque al “Chapu” País para acompañar a Hernán Gorga. De la misma forma el DT de Bragado Club, Guillermo Pérez, hizo ingresa a Germán Sosa por Renzo Palermo. El “Colorado” fue el que estiró la ventaja para Bragado Club al definir una habilitación que recibió dentro del área.

Si bien la ventaja era de 2 goles, San Lorenzo no se amilanó. Fue a buscar y consiguió descontar por intermedio del debutante Guillermo Palomeque. Con el segundo gol anotado, quedaba para Bragado Club alguna chance más de ampliar la ventaja, alguna posibilidad de San Lorenzo de conseguir lo que hubiese sido una meritoria igualdad, y margen para seguir reclamándole al árbitro Cometto que seguía teniendo intervenciones muy discutibles.

El debut de San Lorenzo en el Torneo Clausura fue con derrota, pero mostró en el segundo tiempo que el equipo tiene carácter, que los refuerzos lo pueden mejorar y que puede estar a la altura de un equipo que compitió en el Torneo Argentino.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo