Cerrar

11-11-2015
LAS BOLSAS DEL ENGAÑO
Un hombre le vendió a un matrimonio de adultos mayores a un precio mayor bolsas de polietileno argumentando que estaba haciendo una campaña solidaria para ayudar a un compañero.
Un hombre utilizando argucias logró venderle a un matrimonio de adultos mayores un paquete de bolsas de residuos a un valor que no se condice con el del mercado lo que fue considerado por la Policía como una estafa. Considerando que los argumentos que empleó eran falsos.

El hecho se produjo ayer al mediodía, el hombre se presentó en una casa ubicada sobre la avenida Libertador General San Martín argumentando que estaba vendiendo bolsas de polietileno para colaborar con un compañero de la Municipalidad que estaba pasando por un momento difícil, por lo que buscaban reunir una suma de dinero.

Les pidió una colaboración a los moradores de la casa, y al recibir 40 pesos les dijo que necesitaba más porque no alcanzaba con ese aporte. Así es que les dejó un paquete de bolsas por 300 pesos.

El matrimonio se dio cuenta que había sido víctima de un engaño unas horas más tarde por lo que le dio aviso a la Policía. El hombre fue identificado por el personal policial pero al no haber elementos que lo asocien con este hecho el fiscal dispuso que se le inicie una causa por estafa y que recupere la libertad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo