| |
23-11-2015 |
"Ganó un cambio en la forma de gobernar" |
|
Fue lo expresado por los dirigentes de Cambiemos al conocerse el resultado en Alberti y la tendencia nacional. |
En la sede de Cambiemos lo primero que se comenzó a festejarse fue el resultado a favor de Mauricio Macri en el ámbito local, luego la euforia fue en aumento cuando se conocieron los porcentajes de la elección nacional. Al respecto, el senador Gustavo De Pietro señaló: “El resultado a nivel local es muy amplio, con una diferencia de casi 10 puntos. Estamos muy contentos y esperando los resultados definitivos”.
Al ser consultado si se esperaba el respaldo de la gente en el ámbito local, el presidente de la UCR, Rubén Gamba, expresó: “Se trabajó mucho, todo Cambiemos lo hizo. Es lo que nos decía la gente cuando llevamos la boleta. Pensamos que en el resto del país va a ganar Macri, no obstante, en Alberti el resultado es contundente”.
Sergio Stachiotti, como referente local del Pro, contó que Silvina Vaccarezza estaba en la sede de Cambiemos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, asimismo transmitió el saludo de dirigente para todos los albertinos, expresado en “un agradecimiento por el resultado obtenido”.
Fernando Deschamps, que asumirá el próximo 10 de diciembre la banca en el Concejo Deliberante, en la misma línea que el resto de los dirigentes destacó que “se esperaba esta victoria por mucho margen en Alberti, fueron 867 votos que hemos conseguido por encima del Frente para la Victoria”.
El senador De Pietro al ser consultado por el escenario que se viene, expresó: “Es el que la gente esperaba, nosotros les decimos a nuestros vecinos que tengan toda la tranquilidad del mundo. Nos hubiese gustado tener un gobierno Municipal, Provincial y Nacional del mismo signo político, pero igual les decimos que se queden tranquilos porque estamos dispuestos a gestionar para el bienestar de todos los albertinos”.
El doctor Rubén Gamba que fue intendente en dos períodos con un gobierno Justicialista la provincia y en la nación, dijo sobre la situación de Alberti: “El nuevo intendente tendrá que hacer una administración ordenada, como corresponde. Nosotros gobernamos siempre con otros partidos e hicimos obras que están a la vista y que no se han superado, pero lo más importante es que cambió la Argentina, lo que incluye también un cambio en la forma de gobernar. No tengo duda que el gobierno Provincial con Vidal y el gobierno Nacional con Macri no van a hacer lo que hizo el kirchnerismo que fue discriminar y apretar a los gobernadores”.
|
|
|
|