Cerrar

23-11-2015
POR FACILITAR ESTUPEFACIENTES A MENORES
Hubo allanamientos y resultaron aprehendidos dos jóvenes. Los que consumieron fueron hospitalizados.
El fiscal Leandro Marquiegui de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 encabezó el domingo a la madrugada dos allanamientos en viviendas de este medio por una causa que en primera instancia se caratuló como infracción a la Ley 23.737 por facilitarles estupefacientes a menores.

Se dio una situación poco frecuente, que el fiscal venga a llevar adelante los allanamientos. Lo hizo con la Policía Comunal quien aprehendió en primera instancia a Daniel Corona y luego se presentó en la dependencia Maximiliano Ocampo. Los dos jóvenes quedaron alojados en la dependencia policial y hoy fueron trasladados a comparecer ante la fiscalía en Mercedes.

Quienes figuran en la causa como víctimas, uno menor y el otro mayor, debieron ser internados en la sala de terapia intensiva del Hospital por precaución, producto de la intoxicación que sufrieron al ingerir el medicamento combinado con alcohol.

Según se pudo conocer se trata de un medicamento que se vende con el nombre comercial de Halopidol, que contiene la droga Haloperidol que se emplea para el tratamiento de enfermedades mentales.

En los allanamientos fueron secuestrados blister de Halopidol y marihuana, lo que se sumó a la causa. De la misma manera que las denuncias de los familiares de quienes resultaron afectados.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo