Cerrar

01-02-2016
PREOCUPACIÓN POR EL ESTADO DEL PUENTE
Lago pidió que una nueva obra para reemplazar el puente de Larrea sea incluida en el Plan Maestro.
En una carta que envió al Ministerio de Infraestructura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Germán Lago expresó su preocupación por el estado en que se encuentra el puente del Río Salado conocido como de Larrea.

En la misiva el jefe Comunal le expresó al Ministro, Edgardo Senson, el grave deterioro que presenta la estructura ubicada en el camino de tierra que une la ciudad cabecera de Alberti con la localidad de Mechita.

“El puente tiene daños irreversibles al ser afectado por las severas inundaciones que se produjeron el año pasado, por lo que se solicita la construcción de uno nuevo, que facilite la circulación del tránsito pesado que al día de la fecha se encuentra prohibida” expuso Lago en la nota.

Asimismo señaló: “Esta vía es de singular importancia para la comercialización de la producción agrícola-ganadera de la zona”.

En otro párrafo, el intendente expresó: “el puente en cuestión forma parte del Plan Maestro Integral Cuenca del Río Salado, cuya próxima etapa abarcaría las obras a realizar desde el tramo La Flores Chica hasta el puente sobre ruta nacional 5 en jurisdicción de Alberti, por lo que se solicita elaborar el proyecto para la construcción del nuevo paso”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo