Cerrar

04-04-2016
CINCO CAJAS DE MEDICAMENTOS PARA LA SALA LEDO
Otro envío que llegó de la Fundación Tzedaká. De la Sala se distribuyen a las otras de las planta urbana y de las localidades.

Ver más imagenes

1

La semana pasada los miembros de Rotary Club hicieron una nueva entrega de medicamentos donados por la Fundación Tzedaká, en este caso a la Sala de Primeros Auxilios del Barrio San Lorenzo.

La Sala Francisco Ledo actúa como distribuidora de medicamentos a otras salas del partido, tanto de la planta urbana de Alberti como las que funcionan en las localidades del distrito.

La obtención de estos medicamentos resulta a través del Rotary Club Ituzaingó, que acordó con la Fundación Tzedaká para la distribución de esta ayuda. El Club local recibió en los últimos años, numerosas partidas de medicamentos que fueron destinados a esa sala, al Hospital Municipal y al Hogar de Ancianos.

La primera entrega de medicamentos se hizo en el mes de diciembre del 2013 cuando el director del Hospital era Roberto Casentini, el 8 de abril de 2014 se hizo la segunda y así sucesivamente fueron realizando estas donaciones al nosocomio y al Hogar de Ancianos.

Los medicamentos llegan producto de que las instituciones hacen una lista con las necesidades, que el Club la eleva a la Fundación que envía de manera periódica los medicamentos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo