Cerrar

05-04-2016
PALERMO PRESENTÓ UNA MEJORÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Está internado en el Hospital Austral desde el 30 de marzo donde se fue a hacer un chequeo y terminó afectado por una neumonía. Los últimos partes médicos señalan que evoluciona favorablemente.
El cura párroco Ernesto Palermo lleva siete días internado en el Hospital Austral porque padece una neumonía. Su evolución es favorable de acuerdo al parte médico que comunicaron las personas cercanas al sacerdote.

La mejoría se dio en las últimas horas, ya que entre el domingo y el lunes el cuadro se había agravado. De hecho en la misa del último domingo cuando se abrió la Puerta Santa en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, el monseñor que la celebró había señalado que la salud de Palermo estaba delicada. Por eso ayer hubo una convocatoria en el salón San José para rezar el Rosario por la salud del sacerdote.

El cura párroco había participado de la celebración de las Pascuas, cuando estuvo en el Vía Crucis había comunicado que estaba atravesando por un problema de salud lo que le impidió hacer el recorrido de la estaciones.

El miércoles siguiente fue hacerse unos controles al Hospital Austral, luego de celebrar la Pascueta con otros sacerdotes en la ciudad de Luján, y fue en el centro de salud donde contrajo la neumonía. La evolución ahora es favorable a tal punto que los profesionales están evaluando retirarle el oxígeno que lo ayuda a respirar.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo