Cerrar

14-04-2016
PALERMO PRESENTA UNA LENTA MEJORÍA
En su momento le había retirado el respirador artificial. Se volvieron a colocar. Ayer se lo quitaron y respondió.
El cura párroco Ernesto Palermo lleva quince días internado en el Hospital Austral porque padece una neumonía. Su evolución es favorable de acuerdo al parte médico que comunicaron las personas cercanas al sacerdote, le retiraron el respirador y lo sacaron de terapia intermedia.

Ahora se encuentra en terapia coronaria para comenzar los estudios de rutina por los que había ido a internarse al Hospital, lugar en que contrajo la neumonía bilateral que puso en peligro su vida.

El cura párroco había participado de la celebración de las Pascuas, cuando estuvo en el Vía Crucis había comunicado que estaba atravesando por un problema de salud lo que le impidió hacer el recorrido de la estaciones.

El miércoles siguiente fue hacerse unos controles al Hospital Austral, luego de celebrar la Pascueta con otros sacerdotes en la ciudad de Luján, y fue en el centro de salud donde contrajo la neumonía. La evolución ahora es favorable a tal punto que los profesionales son muy positivos en cuanto a su recuperación que va a ser lenta.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo