Cerrar

18-04-2016
NO CUMPLIÓ CON EL LÍMITE HORARIO
Clausuraron el boliche por dejar ingresar a la gente después del horario que establece la norma vigente.
La Policía Comunal informó hoy que el sábado pasado a la madrugada clausuró el boliche bailable Wekeend por el ingreso de personas después del límite horario de las 02.30.

Una vez que se constató que los jóvenes seguían ingresando luego del horario límite se decidió la clausura del lugar, acción que se llevó adelante una vez que concluyó la noche. Una vez que se retiraron los concurrentes, se colocaron las fajas de clausura.

La norma establece tres días de clausura por infracción al artículo tercero de la Ley 14.050. Horas después de la colocación de las fajas se constató a través de la cámara de de vigilancia de esa zona que retiraron la de la puerta principal por lo que se estableció una nueva actuación por desobediencia.

En el mes de enero de este año hubo una reunión en el Municipio de la que participaron quienes explotan lo lugares nocturnos. Ante la necesidad de establecer pautas de funcionamiento relacionadas con los horarios, se consensuó que el ingreso de los jóvenes a los locales tiene el tope de las 02.30 horas y la diversión finaliza a las 05.00 horas.

Por el incumplimiento de los límites horarios, se hicieron varias contravenciones. De hecho mencionó la Policía que el boliche bailable que fue clausurado el sábado último tiene un antecedente y que de mediar otra contravención podría sufrir el cierre definitivo.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo