Cerrar

19-04-2016
SE SOLUCIONÓ EL CONFLICTO
Con la reincorporación de los dos trabajadores y la firma de un acta acuerdo para abrir un canal del diálogo entre la empresa Rivara y la Unión Obrera Molinera Argentina.
El conflicto que se suscitó ayer entre la Unión Obrera Molinera Argentina, seccional Chivilcoy, y la empresa Rivara concluyó alrededor de las 14, cuando se llegó a un punto de encuentro para incorporar a los dos trabajadores que habían sido despedidos.

Hubo durante la mañana de ayer posiciones encontradas, después del bloqueo que hizo el sindicato en el ingreso al Molino de harina de maíz. A partir de esa medida es que la empresa estaba inflexible por el impedimento que tenían el resto de los trabajadores para ingresar a la planta.

Cerca del mediodía hubo un acercamiento, y de acuerdo a lo expresado por Gastón Fenoglio, secretario general, a partir de una reunión con la empresa se decidió darle una solución al conflicto con la reincorporación de los dos trabajadores.

Asimismo los delegados de UOMA comunicaron que se firmó con el responsable de la firma, Fernando Rivara, un acta de acuerdo donde se establece “poner fin al conflicto de trabajo, la reincorporación de los empleados que habían sido despedidos - Leonardo Montoya y Martín Alvarez- y que se abre un canal de diálogo entre el gremio y la empresa”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo