Cerrar

21-04-2016
"La gente me dice que ya estoy dentro de la casa"
El enfermero está dentro del staff de Gran Hermano. Fue convocado para firmar un contrato como suplente.
Pedro Ríos fue elegido como tercer suplente del programa Gran Hermano que se emitirá por el canal América a partir del miércoles 27 de abril. Ríos estará expectante respecto de lo que sucede con los más de 20 elegidos que van a entrar a la casa. Considerando que ya forma parte del staff y que ante determinadas deserciones podría ser parte del reality que lleva varias temporadas.
“No me esperaba la repercusión que se produjo, todavía no tengo la dimensión de lo que me sucedió. Después de tanto ir a Buenos Aires, finalmente se dio algo bueno”, relata Ríos.

¿Por las redes sociales que recibís?

-Muchos buenos augurios, recibí mensajes de mucha gente. El martes por la noche no podía dormir, tenía cierta intuición. A la madrugada recibí un mensaje de Cristián Ulariaga que me decía que iba a tener buenas noticias. Esa mañana recibí el llamado que me señalaba que el lunes me tengo que presentar en la productora Endemol. Tengo que hacer los exámenes médicos al mediodía y después firmo el contrato. El miércoles voy a estar en el programa.

¿Sabés si presentan a los suplentes?

-No me dijeron nada, me llamaron para que esté en el programa. No sé cuál va a ser el lugar de los suplentes.

¿En las anteriores ediciones hubo deserciones y entraron suplentes?

-El año pasado hubo 5 deserciones, a uno los suspendieron y los otros se fueron voluntariamente. La gente me dice que ya estoy dentro de la casa, ojalá que pueda darse porque va a ser mayor la repercusión.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo