Cerrar

17-05-2016
UN SECUESTRO VIRTUAL CONTADO POR LA VÍCTIMA
Alicia Berrueta fue víctima de otro llamado extorsivo en el que una voz de nena le decía que reuniera plata porque la habían secuestrado. Y una voz masculina la amenazaba con matar a sus familiares.
“El domingo a la noche fue una desesperación, me llamaron y era una voz de nena que me decía que la tenían secuestrada y que juntara la plata, para mí era Nadina. Luego un hombre que me decía que me gritó que iba a encontrar a Marisol (la sobrina) con dos tiros en la cabeza”, con esas palabras contó Alicia Berrueta el llamado extorsivo que recibió.

¿Qué hizo después de la llamada?

-Me comuniqué con una amiga que me dijo que no haga nada. Después vino la Policía. Lo que me llama la atención es que tengo el identificador de llamadas y no quedó ningún registro.

¿No le lograron sacar dinero?

-No, yo ya estaba prevenida. Me parece que fui una de las primeras que recibió un llamado muy parecido cuando vivía mi esposo Pedro Marino. Ahí me llamaron y me dijeron que lo habían secuestrado. El estaba en el Centro de Jubilados, lo ubicamos a través de un vecino porque había una mujer trabajando en mi casa y ella se cruzó a lo de Ricardo Gotta que se comunicó con Pedro, que le dijo que no pasaba nada.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo