Cerrar

19-05-2016
PALERMO PIENSA REGRESAR EN JUNIO
El cura párroco está en una parroquia de Lujan porque todavía tiene que seguir con los controles en el Hospital Austral. Desestimó la versión que señalaba que no iba a regresar a la Parroquia de Alberti.
“En este momento estoy viviendo en la Parroquia del Padre Luis en Lujan, porque todavía tengo que hacer controles (médicos) en Pilar dos veces a la semana. Mi estado de salud está bastante bien, estoy mejorando lentamente. Lo que tengo que recuperarme es para caminar, porque al estar un mes en cama se atrofiaron los músculos. Estoy en esa situación, pero gracias a Dios bien”, dijo el sacerdote.

¿Estuvo en Alberti?

-No me aguanté y un lunes anduve por allá. Fue una alegría visitar a la gente y estuve confesando tres horas. Fue una maravilla volver, una alegría. Porque uno quiere estar en su casa, no en otro lado, pero esto es lo que nos toca ahora.

¿Va a volver a la Parroquia?

-Algunos tendrán ganas de que no vuelva, pero la mayoría quiere que vuelva. Es mi Parroquia, ahora están yendo sacerdotes para suplirme, pero estoy firme ahí.

¿Qué plazo le han hablado para la recuperación?

-No me han hablado, porque tengo una infección en un pie lo que me imposibilita movilizarme bien. Pero así podría celebrar misa igual, pienso que para los primeros días de junio voy a estar en la Parroquia de Alberti.

¿Está en contacto con la gente de la Parroquia?

-Sí, todo el tiempo, cuando hicieron Pentecostés me mandaron videos y fotos. Como la iglesia tiene cámaras estoy mirando por internet. Estoy en contacto permanente.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo