Cerrar

27-05-2016
PALERMO ESTÁ DE REGRESO
Si bien hace algunos días que el cura párroco Ernesto Palermo se encuentra en Alberti, el próximo domingo volverá celebrar misa en la parroquia.
El cura párroco había participado de la celebración de las Pascuas, cuando estuvo en el Vía Crucis comunicó que estaba atravesando por un problema de salud lo que le impidió hacer el recorrido de la estaciones. El miércoles siguiente fue hacerse unos controles al Hospital Austral, luego de celebrar la Pascueta con otros sacerdotes en la ciudad de Luján, y en el centro de salud contrajo neumonía. Su estado su salud estuvo delicado y recién los últimos días de abril recibió el alta médica, fue a Luján por unos días y ahora está de regreso en Alberti. “Mañana tenemos un compromiso con la presencia de un padre de Chivilcoy, pero el domingo a las 10 y a las 19 voy a celebrar misa yo. Todavía tengo dificultad para caminar pero lo voy a hacer sentado. Es una alegría volver a casa”, dijo el sacerdote.

¿Qué días va a celebrar misa considerando que tiene que seguir con los controles médicos en el Hospital Austral de Pilar?

-La dificultad para caminar surge de la diabetes y de la insuficiencia de circulación, una serie de complicaciones que me llevan a hacer los controles. El fin de semana voy a estar en la Parroquia y el lunes vuelvo a Lujan para estar cerca del Hospital.

¿Recibió muchas visitas desde que volvió a Alberti?

-Demasiadas, tantas que estoy cansado (se ríe). Muchas muestras de cariño, muchas oraciones. Estoy más que agradecido.

¿Qué se alteró del funcionamiento de la parroquia?

-Cuando estuvo monseñor Bruno, que es el segundo del obispo, me llamó y me dijo que la Iglesia estaba organizada. Eso es porque yo soy de delegar, de no hacer todo sólo. Aunque parezca lo contrario. Se trabajó en armonía y hubo una simbiosis.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo