Cerrar

31-05-2016
FALSA DENUNCIA Y QUEMADURAS EN EL CALABOZO
Una mujer hizo una falsa denuncia. A un detenido por una contravención le quemaron el rostro en la comisaría.
En la tarde de ayer la Policía Comunal tomó una denuncia por el robo de una billetera. Una mujer contó que en las inmediaciones de la estación del ferrocarril fue interceptada por varios hombres que le quitaron la billetera y la obligaron a caminar sin mirar hacia atrás por varios metros.

La “damnificada” había señalado que en la billetera llevaba 3.000 pesos. A raíz de lo expresado por la mujer se inició una investigación en la que se estableció que se trataba de una denuncia falsa. Que la mujer inventó la historia porque había contraído un crédito en Chivilcoy y le había sacado la plata a su esposo para pagarlo.

Asimismo, el sábado se produjo un hecho lamentable en los calabozos de la comisaría. En las inmediaciones del boliche bailable Wekend fue aprehendido y conducido a la dependencia policial Pablo Andrada por infracción al artículo que establece la ebriedad y el desorden en la vía pública.

Quedó alojado en la dependencia policial por la contravención y en los calabozos otro preso le tiró agua caliente en el rostro provocándole quemaduras importantes. El autor de las lesiones fue Juan Carlos Herrera, a quien se le inició la causa en la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo