Cerrar

07-06-2016
CIRCULAN DE LA FORMA QUE LES PARECE
A pesar de los anuncios de un cambio en la transitabilidad por la obra del conducto cloacal, los conductores cruzan por Lavalle.

Ver más imagenes

1 2 3

Las decisiones comunicadas y las estrategias planteadas quedaron sin efecto en la práctica. Porque una vez que taparon la excavación que se hizo para conectar el segundo colector cloacal al sector norte de la red, la circulación de los vehículos hacia el paso a nivel de la calle Lavalle se hace sin respetar los parámetros anunciados.

Para cruzar el paso a nivel los conductores esquivan los indicadores que están cubriendo media calle, transitan por Lavalle entre Rivadavia y Poeta Barbieri, y atraviesan el tramo donde no hay pavimento para pasar al otro lado de las vías.

De nada sirvieron los anuncios, mucho menos los carteles indicadores que daban cuenta de un circulación alternativa mientras durara la obra. En su momento se había mencionado que se iba a cambiar el sentido de circulación de la calle 1° de Mayo, en dirección norte –sur.

De esa forma quienes quisieran cruzar el paso a nivel por Lavalle hacia Perón, tendrían que desviar por Rivadavia, tomar 1° de Mayo, transitar por Poeta Barbieri y pasar por un espacio que quedó de la obra y así cruzar del otro lado de las vías. Esta disposición iba a determinar que por la calle Poeta Barbieri sólo se podría transitar en sentido oeste – este, cambiando la orientación.

Asimismo se colocó un cartel en el paso a nivel de la calle Duhalde para que los vehículos no doblen hacia Poeta Barbieri, esa decisión tampoco tuvo su efecto siendo que los vehículos transitan como lo hacían antes de la obra.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo