Cerrar

13-06-2016
TRABAJÓ CON LOS CONCURSANTES
El cantante y profesor de música Rubén Muñoz trabajó para perfeccionar a los concursantes en función de la grabación final de la versión en nuestro país del programa La Copa de Cubo de Agua.

Ver más imagenes

1 2

Anticipándose a lo que será la última presentación de los concursantes del programa internacional, ayer Rubén Muñoz viajó a la Ciudad Autónoma para desarrollar una capacitación con los elegidos para la final.

Los ejercicios de respiración y vocalización, a la vez que las posturas para interpretar el tema fueron transmitidos por el cantautor albertino con la ayuda de un intérprete. Los competidores van a participar del último programa que se grabará el 18 de junio.

“La Copa de Cubo de Agua” es en un certamen de canciones chinas para adolescentes de ese país que han nacido en el extranjero.En la primera selección realizada ayer, de 40 participantes fueron seleccionados 10 que deberán competir para llegar a la final mundial.

El concurso de 2016, se divide en 3 segmentos: son pruebas en el extranjero, el concurso final de Beijing y la ceremonia de premiación, 2 ganadores de cada país van a ir a Beijing para participar del certamen final.

En Argentina es el tercer año que la Fundación Muralla Dorada forma parte de la organización de este evento tan importante y cada año suma más jóvenes que se animan a participar, con la el objetivo que los jóvenes de ahora no se olviden de la lengua de su país de origen.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo