Cerrar

23-06-2016
EL ACUERDO CON LA PEÑA DE BOCA
En los próximos días se reunirán los miembros de la Sociedad Italiana y Española para resolver respecto del contrato con la Peña Boquense por el predio del Prado Español.
Tras conocerse la noticia de la recuperación del predio del Prado Español para la Sociedad Italiana y Española de Socorros Mutuos, se estableció que la prioridad para llevar adelante un proyecto en ese lugar la tiene la Peña de Boca Alfredo Quintieri.

Los miembros de la Sociedad cuando anunciaron la recuperación del predio le manifestaron a este medio que estaban en conversaciones con la gente de la Peña, y que fue el proyecto realizado por la agrupación boquense el que le presentaron al juez que les devolvió el predio.

Esta semana se producirá una reunión de la Sociedad Italiana y Española para definir los términos del contrato, considerando que ya hubo reuniones de algunos representantes con la Peña de Boca y existe un acuerdo de palabra.

En la conferencia de prensa por los 17 años de la Peña de Boca, Pablo Masferrer confirmó que ya es un hecho el acuerdo para hacerse cargo del predio del Prado Español: “Estuvimos reunidos con la gente de la Sociedad Italiana y Española, queda solamente formalizar la firma del contrato, pero no tendríamos ningún problema. Nos pusimos de acuerdo en todos sus puntos. De palabra ya está cerrado. Veníamos trabajando con el proyecto desde hace tiempo, se destrabó el tema judicial y ahora viene el gran desafío”

Lo que se proyecta en ese lugar es una propuesta multifunción, para que pueda ser aprovechada por sus socios y los que pertenecen a la Sociedad Italiana y Española. Lo que se encargaron de resaltar es que la idea es no superponer propuestas que existen, no interferir en las actividades que realizan las instituciones intermedias y no competir con ninguna opción que hoy tenga Alberti.

El primer desafío es acondicionar la cancha de fútbol y los vestuarios para organizar en el verano un torneo de fútbol infantil.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo