Cerrar

03-07-2016
LA FIESTA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS
Para el presidente hay equipo en Bomberos. Se hizo el último sorteo de la rifa. Se presentó un humorista que no había sido anunciado.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

El salón de Bomberos Voluntarios tuvo una concurrencia de 694 personas que participaron de la fiesta organizada por la institución para realizar el décimo primer sorteo de la rifa.

La fiesta comenzó con la bienvenida del presidente del Consejo Directivo, Horacio Klein, quien invitó a los presentes a disfrutar de la noche, no sin antes agradecer el respaldo que siempre le dan a la institución. Luego el Monseñor Carlos Adrián Guedes, Arzobispo Metropolitano de la Arquidiócesis de Garín, bendijo la cena. El cura tiene la particularidad de que es Bombero en Ceibas, en la provincia de Entre Ríos.

Monseñor Guedes fue quien le entregó al jefe del Cuerpo Activo Juan Cruz Duhalde y al presidente Horacio Klein, en nombre del Comité de Disciplina y de Honor de los Bomberos de Ceibas, el Bombero Voluntario de Oro. El símbolo más importante que tienen los Bomberos de Entre Ríos. Asimismo para “abrazar fraternalmente a la comisión directiva de Alberti vamos darle al ingeniero Klein la Cucarda de los 20 años de nuestro cuartel”, señaló Guedes.

El presidente de Bomberos, Horacio Klein, recordó que hacía 11 años le había tocada pronunciar su primer discurso días después del ataque a las Torres Gemelas. El aquel momento decidió contar un cuento, eso recurso lo empleó a través de los años en los que continuó como titular del Consejo Directivo. En este caso para hablarles a los concurrentes decidió proyectar un video sobre el trabajo en equipo. Luego convocó a todos los miembros de la institución, resaltó que a través de los años se fue involucrando más porque hay mucha gente comprometida, de la misma manera que sucedió con el Cuartel de Coronel Mom, destacó los lazos con los cuarteles de las ciudades vecinas, se refirió a los momentos difíciles, a los lindos, a los diferencias y puntualizó en que “somos equipo”.

Klein habló de la compra de las dos nuevas unidades, dijo que la hidroescalera llegará antes de la Navidad de 2016, destacó las reformas que se van a hacer en el cuartel como la ampliación de la sala de capacitación para ser cada más profesionales, la remodelación de la guardia instrumentando un sistema que va a funcionar en el guardia de Bomberos, el Hospital y la comisaría para que de manera inmediata se conozca la información ante un accidente y se pierdan menor minutos porque cada vez que se ahorra tiempo puede salvarse una vida. En el final pidió levantar la copa y brindar por la vida, mientras se escuchó de fondo musical el tema “Celebra la Vida” de Axel.

Como sorpresa los miembros de la comisión directiva le habían preparado un reconocimiento a Horacio Klein por lo realizado en al institución y por el liderazgo que ejerce, que lo llevó a impulsar hace 11 años la rifa de la casa. Se vieron en la pantalla gigante fotos de las distintas entregas de las llaves de las casas sorteadas con antelación, y luego le entregaron una plaqueta en que se puede leer: “El señor Horacio Klein inspira a la institución, para lograr metas que sin su empeño y dedicación hubiesen sido difíciles de conseguir”.

A continuación siguió la presentación del humorista, que en principio iba a ser Carlos Sánchez que no pudo asistir por problemas de salud, su reemplazo iba a ser “Chiqui” Abecasis que decidió no viajar por las condiciones climáticas. Entonces ante la imposibilidad de conseguir un humorista fue convocado un Bombero a contar chistes, el personaje en cuestión cruzó de punta a punta el salón vestido como tal y cuando llegó al escenario descubrió su identidad: se traba de Beto César. El humorista propuso un gran show que recorrió la actualidad, nuestras costumbres, las conductas de la gente y los tiempos modernos.

Luego fue el tiempo del sorteo (ver nota aparte), y la presentación de Fernando Digiglio y Gisela para bailar y esperar al flamante ganador de la casa.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo