Cerrar

03-07-2016
CARLOS LONGO GANÓ LA CASA DE LA RIFA DE BOMBEROS
El afortunado no estaba en fiesta, a la madrugada lo fueron a buscar y lo llevaron para entregarle la casa.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7

Con el número 975, Carlos Longo se transformó el ganador de la undécima casa de la Rifa de Bomberos Voluntarios. El sorteo se realizó en la fiesta organizada por la institución a la que asistieron 700 personas.

El sorteo final de la última rifa contempló 9 órdenes de compra y la casa. El último número que se conoció fue el de la casa. De ahí en más se montó un operativo para ir a buscar el ganador ya que no se encontraba entre los que asistieron a la cena.

El vicepresidente Carlos Rojo fue quien llamó a la puerta de la familia Longo para darle la gran noticia. Ya estaban enterados de que habían sido los ganadores, por eso cuando se abrió la puerta las primeras palabras fueron: “¿No estoy soñando?, dijo la señora.

Luego el matrimonio acompañado por algunos miembros de la comisión, mientras la fiesta seguía en el salón, se trasladó a su flamante casa. Allí surgieron las clásicas anécdotas que dan cuenta de experiencias previas y las referencias a la compra de la rifa a través de los años.

Mientras el matrimonio recorría la casa, comenzaron a llegar sus familiares. Y fue el momento propicio para destapar la botella de champagne y brindar por los afortunados en el sorteo.

Así levantaron la copa los ganadores con los miembros de la comisión, celebrando por el acontecimiento que es muy significativo para Bomberos Voluntarios y único para la familia que fue beneficiada con la casa.

Luego Carlos Longo fue acompañado al salón de Bomberos Voluntarios, allí lo estaban aguardando quienes todavía quedaban en la fiesta y los integrantes de la institución. Fue el momento de las felicitaciones, de los saludos, para quien se transformó en el décimo primer ganador de la casa de la rifa de Bomberos Voluntarios.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo