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04-07-2016
CAMBIOS EN LA PRESTACIÓN DE IOMA
Blanco, integrante del directorio de IOMA, señaló en su visita a Alberti que buscan mejorar las prestaciones para los afiliados y establecer un sistema de emergencias.
El doctor Luis Blanco, miembro del directorio de la obra social IOMA, estuvo de visita en Alberti para mantener una reunión con el intendente Germán Lago y su equipo de salud, y luego participó de un encuentro con los referentes del radicalismo local.

“Hace poco más de 15 días que estoy trabajando en la segunda obra social del país, donde tenemos 2.100.000 afiliados. El adecuado funcionamiento de esta obra social tiene un impacto positivo en la salud de los bonaerenses. La idea es conocer a través de las autoridades y los vecinos, qué piensan de los proyectos que tenemos, de lo que se está haciendo en la obra social y recibir inquietudes para saber cómo podemos mejorar el servicio”.

¿Qué cambios se plantean en IOMA?

-Es una obra social con una potencialidad tremenda, queremos que la gran cantidad de prestaciones sean más eficientes y eficaces. IOMA atiende desde la parte preventiva y el tratamiento de la salud, en todas las gamas de la medicina, inclusive los medicamentos y la rehabilitación. Por eso lo que buscamos ahora es acortar los tiempos para que entre la consulta del afiliado y la respuesta de la obra sean mucho más rápidos. Se están ultimando mecanismos para realizar nuevas prácticas y se va a llamar a licitación por un sistema de urgencias y emergencias para darle respuesta rápida a los afiliados.

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