Cerrar

04-07-2016
LONGO Y SU MUJER DISFRUTAN DE HABER GANADO LA CASA
Ella estaba esperanzada en que los Bomberos la vengan a buscar para llevarla a conocer la nueva casa. Esa sensación se hizo realidad.
Carlos Longo y su mujer Analía Beltrán nos reciben en su casa. En la que ellos tenían antes de ganarse la del sorteo de Bomberos. Junto a ellos hay un amigo de la familia, uno de los tantos, que se acercó a felicitarlos tras conocer la noticia de que habían sido los beneficiarios del premio mayor de la Rifa.

La rifa estaba a nombre de Carlos, pero la que tenía la sensación que iba a ganar la casa era su mujer. “Fue una gran emoción, yo no lo esperaba, ella estaba más esperanzada”, dice Carlos Longo, que le deja la posta a su mujer para que se explaye. Y ella dice: “Fuimos a hacer unos mandados, y cuando llegué prendí la computadora y entré en la página de los Bomberos. Y había un aviso que todavía quedaban tarjetas para cena. Le comento a Carlos y me dijo que si no habíamos comprado al principio, era tarde para ir. Alrededor de la 22.30 en el grupo que tengo de watshapp les escribí a mis hijas que me iba a dormir porque si llegaban a venir los Bomberos no los iba a escuchar. Me acosté y me parecía escuchar la sirena, pero no era nada. Habíamos dejado el teléfono de Carlos en la mesa del comedor, y como cuando suena de noche si él está dormido no lo atiende, me levanté yo. Cuando sonó me levanté muy tranquila, raro, porque cuando suena a la madrugada suelo asustarme y llevarme todo por delante. Cuando escucho la voz del otro era Roberto Klein que me dice que habíamos sacado la casa. Voy a la pieza a decirle a Carlos y él me dijo que cortara, que me estaban cargando. A pesar de que la voz la conocí bien, le corté y volví a dejar el teléfono en el comedor. A los pocos minutos mi nieto mayor me manda un mensaje que el papá estaba en la fiesta y que nos habíamos ganado la casa. Bueno, ahí no entendíamos nada. Nos vinieron a buscar y cuando abrí la puerta pregunté si era verdad, porque me parecía que nos estaban cargando. Como será la emoción que en vez de ir con los Bomberos, nos fuimos a la casa en la camioneta solos”.

¿Este es un momento para compartir?

BELTRAN-Fue y es muy emocionante recibir las felicitaciones de la gente, ayer vinieron muchos a mi casa y hoy todos los que me encontraban en la calle me saludaban.

LONGO-Mucha repercusión en las redes sociales, tuvimos una gran cantidad de saludos.

¿Desde cuando compran la Rifa?

LONGO- Siempre, desde que comenzó. Hace 11 años.

¿Siempre el mismo número?

LONGO- Sí, cuando salió la Rifa que Horacio (Klein) me comentó de la idea, le encargué la primera y le pedí que sea el número 975 que es el de la colimba.

¿Ganaron alguna vez un premio grande?

LONGO- No, nunca. No compramos muchas rifas, pero nos gusta colaborar con los Bomberos porque es una muy buena Rifa. Esta vez llegó un gran premio.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo