Cerrar

12-07-2016
SEGUNDO JEFE DEPARTAMENTAL
Raúl Ferrari cumple funciones como segundo jefe en la Jefatura Departamental Mercedes, de donde dependen entre otras comisarías la de Alberti.
El comisario inspector Raúl Ferrari cumple funciones como segundo jefe de la jefatura Departamental Mercedes que está a cargo del comisario mayor Gustavo Montañez. Ferrari tiene el mismo cargo que dejó otro albertino: Mario Casas.

Ferrari dejó de ser el Jefe de Policía Comunal de Alberti en septiembre de 2013. Tras cumplir casi un año y medio en el cargo decidió alejarse de la conducción de la policía local para pasar a ser jefe de turno en la Jefatura Departamental Mercedes.

Cuando cumplió un año, el 6 de marzo de 2012, se especuló con la posibilidad de que dejara su cargo para trasladarse a otra dependencia. Las especulaciones sobre el traslado de Ferrari no se fundaban en su desempeño, tenían que ver con que el propio comisario tiene como método de trabajo (según trascendió) no permanecer mucho tiempo al frente de un grupo para evitar un desgaste en la relación con la gente.

Ferrari llegó a Alberti para reemplazar en el cargo al comisario Claudio Barrionuevo. Tras la asunción de Médici en el gobierno Municipal el nombre de Ferrari fue uno de los que más se escuchó para encabezar el proyecto de seguridad de la nueva gestión Municipal.

De hecho, al poco tiempo de la asunción de Médici el comisario dejó de cumplir funciones en la Comisaría Primera de la ciudad de Chivilcoy. Pasó a desempeñarse en la Jefatura Departamental, que era el paso previo al nuevo destino.

Barrionuevo llevaba casi dos años en esa función ya que asumió el 24 de abril de 2010, llegó al cargo por pedido expreso del ex intendente Leonel Zacca quien había manifestado su intención de contar con una conducción de la Policía que tuviese lazos con la ciudad. En esa tesitura se mantuvo Médici, quien también eligió un jefe de la Policía Comunal oriundo de Alberti.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo