Cerrar

18-07-2016
SE DERRUMBARON 100 AÑOS DE HISTORIA
Estas son algunas de las palabras que empleó el delegado Juan Gómez para definir lo que provocó el incendio de la sede del club de Mechita.
“Se derrumbó el edificio emblemático del pueblo, se cayeron 100 años de historia”, con estas palabras uno de los delegados de Mechita, Juan Gómez, refleja el sentimiento de la gran parte de la gente que vive en la localidad.

“Lamentable, este edificio representaba lo que fue Mechita”, plantea Gómez, que a su vez señala que “la gente de Mechita quiere poner manos a la obra para poder levantar una nueva sede del Club, con el apoyo de los dos intendentes (Gatica – Lago) que estuvieron el día en que se produjo el incendio”.

El delegado señala que allí “había cine, teatro, hoy funcionaba como sede social y cantina”. Gómez se lamenta: “en una hora y media de fuego se perdió gran parte de la historia de nuestro pueblo, más allá de que gran parte del edificio no estaba en buenas condiciones”.

Sobre el origen del incendio dijo que “no se descarta ninguna hipótesis y que hay una investigación en curso”. Gómez no desestimó que haya sido intencional, pero quiere que lo determine la policía.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo