Cerrar

25-07-2016
PARA APOYAR A LA PRIMERA PELÍCULA ALBERTINA
Se realizó un juego para demostrar conocimientos sobre cine y lo recaudado será destinado al último rodaje de El Vuelo del Moscardón.

Ver más imagenes

1 2

A GIU Bar asistieron unas cuarenta personas el sábado para participar de “Una Noche de Película”. Un juego en el que los participantes debían demostrar cuánto sabían de cine. La propuesta fue organizada por la producción de la película El Vuelo del Moscardón con la intención de exhibir algunas imágenes del rodaje y reunir fondos para lo que queda de la filmación.

Se armaron ocho equipos con un tope máximo de seis participantes, ellos debían responder ayudados por las imágenes que se proyectaron en una pantalla de qué película se trataba, quiénes eran los actores y actrices, sobre cine nacional, clásicos, detectar curiosidades en películas muy famosas y cuál era el parlamento con el que seguía determinada escena.

Rodrigo Medrano y Emanuel Dicunto, dos de los tres directores de la película El Vuelo del Moscardón, junto a Héctor Hiriart, contabilizaron los puntos de las distintas rondas y se hicieron sorteos para los participantes con premios donados por OSDE, Polirrubro Joanquín, Electricidad Martínez, Kevingston, Farmacia Bergamini, Roberto Cavagnaro y laboratorio Andrómaco.

Los directores, Medrano y Dicunto, fueron quienes presentaron un anticipo de la película El Vuelo del Moscardón y la escena 46 que ya tiene los primeros cortes realizados en post producción.

Dentro del juego los participantes debían contestar el nombre de dos películas, cuyas escenas fueron representadas en ese momento por Celeste Gamba y Rodrigo Medrano. Que hicieron una escena de ET y el baile de John Travolta y Olivia Newton John en Greace.

El juego finalizó empatado por lo que las mesas de Daniel Palazzo y Jorgelina Irurtia con su familia y la de Ariel Scolari, Paula Benítez, Germán Lago, Manuel Blanco y Eugenia Nasso se repartieron el premio que era un asado y un lechón. Y como el ganador se iba a llevar el Oscar, se definió con una mímica que hizo Rodrigo Medrano en la que la mesa de Palazzo acertó que la película era Días de Gloria.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo