Cerrar

28-07-2016
HUBO AL MENOS DOS CORTES DE LUZ
En la rotonda de la ruta 5 se cortó la luz pasadas las 19 del martes y en la madrugada del miércoles. Lo que provocó los despistes, el vuelco y el choque.
Hubo al menos dos cortes de luz en la rotonda de la ruta 5 en la que se produjeron – entre el martes a la noche y el miércoles a la madrugada - despistes, un vuelco y un choque.

En el libro de guardia de los Bomberos Voluntarios figura que el martes 26 de Julio a las 19.20 hubo un llamado avisando sobre la falta de luz en la rotonda, situación que el Bombero que está de servicio comunicó a la empresa concesionaria.

Alrededor de las 21 del martes hubo quienes pasaron por la rotonda y todavía no estaba iluminada, y ya se había producido el despiste de un vehículo. A la medianoche del martes la rotonda estaba iluminada. Pero a la madrugada del miércoles, alrededor de las 03.00, hubo otro corte.

En el lapso de tiempo entre las 3 y las 5 de la mañana la luz de la rotonda estuvo cortada. Primero fue el camión que se pasó de largo, luego a las 04.30 fue un automóvil Fiat en el que circulaban un matrimonio y dos menores. El auto con las cuatro personas que venía de Bariloche y se dirigía a Quilmes, terminó volcando en la parte exterior de la rotonda, a pocos metros del camino que comunica con la localidad de Plá. Quienes iban en el vehículo sufrieron algunos golpes, no quisieron ser trasladados al Hospital.

Y a las 04.54 el otro automóvil marca Peugeot 207 se pasó de largo, chocó en la parte trasera del camión que estaba encajado, el impacto generó que se abrieran los airbags. En este hecho no hubo lesionados, no obstante el automóvil quedó dañado en su parte delantera.

No fueron los únicos episodios que se registraron en la intersección de la ruta 5 y el acceso a nuestra ciudad, varios vehículos terminaron impactando con los bordes y en algunos casos quedaron dentro de la rotonda.

Ante esta situación es que surgió la pregunta de por qué no se tomaron medidas para evitar que se produjeran los accidentes. La Policía respondió que había en el lugar tres móviles del Comando de Prevención Rural y de la Policía Comunal, pero la imprudencia y la inconciencia de los conductores hicieron que no se pudieran evitar los accidentes.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo