Cerrar

21-08-2016
CENA ANUAL DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL
La convocatoria fue la esperada y se presentó el objetivo que es jerarquizar la unidad de cuidados intensivos. No hubo anuncio de la recaudación total.

Ver más imagenes

1 2 3 4 5 6 7 8 9

La Cooperadora del Hospital realizó anoche la cena anual en el Centro de Jubilados con una convocatoria que colmó el salón. La fiesta tuvo como anfitrión al locutor Marcelo Iribarne que una vez más dijo presente en esta gala solidaria.

A diferencia de los años anteriores, no se conoció el monto final de lo recaudado por todo concepto. Solo se mencionó que se habían reunido 18.000 pesos producto de la venta de los bonos por los que se hicieron sorteos que tenían como premios, entre otros, una tostadora, una sandwichera, una pava eléctrica, un horno microondas y un televisor LCD de 32 pulgadas.

Todo comenzó con la bienvenida que hizo Iribarne y la proyección de un video que mostró determinados momentos donde de las acciones de la Cooperadora se vieron plasmadas, y donde se expresó lo conseguido a partir del aporte solidario de la gente. Con un mensaje de agradecimiento a quienes año a año colaboran para que el Hospital pueda funcionar y crecer.

La presidente de la Cooperadora, Laura Castría, pronunció su discurso en el que les dio la bienvenida a los comensales, agradeció la colaboración de todos y puntualizó en que “son un grupo muy reducido que hace todo lo posible”. También se refirió a necesidad de sumar socios ya que la Asociación tiene 500 socios, cuando tendría que haber muchos más porque con tan solo $ 20 se puede ayudar “para algo que es de todos”. Asimismo anunció que este será su último año “porque por cuestiones personales no voy a poder seguir, para estar acá se requiere compromiso y responsabilidad, y no los voy a poder asumir”.

El espectáculo comenzó con la presentación de Esteban Collazo y sus amigos de la Ensaladera, que hicieron un show de ritmos latinoamericanos incorporando a la pareja de baile de Joaquín Martínez y su novia Camila.

Luego de la emisión de un video con el proyecto de remodelación de la Sala de Terapia Intensiva, la doctora Viviana Perdomo – directora del Hospital - habló del trabajo en equipo que se hace en el Hospital nombrando a cada una de las áreas y puntualizando en la atención a los 19 accidentados en el vuelco del ómnibus, hizo hincapié en la construcción de tres nuevas habitaciones privadas, en el funcionamiento del vacunatorio y la sala de quimioterapia, los nuevos servicios con los que cuenta el nosocomio, destacó la colocación de las cámaras de seguridad y la presencia policial, mostró preocupación por los hechos de violencia que se han producido que involucran a la juventud y señaló el nuevo objetivo que se propone es jerarquizar la unidad de cuidados intensivos “dándole mayor amplitud y mayor iluminación”.

Luego Cristián Ulariaga hizo participar a la gente con un karaoke, al que se animaron desde el intendente Lago, la concejal De Pietro, y otros comensales. Ese momento fue la antesala de la actuación del humorista “Beto” Moya. El cordobés radicado en Mar del Plata hizo un show que recorrió la geografía del norte de nuestro país con sus costumbres, modismos y tonadas.

A continuación se hicieron los sorteos con los bonos que se vendieron en la cena, la foto con quienes trabajaron en la fiesta que significó la posibilidad para que los comensales mostraran el reconocimiento a través del aplauso y para el final el show para bailar de Cristián Ulariaga con su banda integrada por Marcelo Franchece, Jorge Gil y Pedro Ríos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo