Cerrar

25-08-2016
HURTO EN UNA CASA DE LA CALLE CASTELLI
Se presume que ingresaron en la noche de ayer o la madrugada de hoy. Se llevaron varias pertenencias.

Ver más imagenes

1

Un familiar de Eduardo Ottonello comunicó hoy a la Policía Comunal la existencia de un delito, ya que al pasar por la casa se encontró con una ventana abierta y en el frente había algunas pertenencias tiradas. Cuando ingresó la encontró revuelta y con signos evidentes de que habían cometido un robo.

Valiéndose de la ausencia de los moradores de la casa ubicada en la calle Castelli 67, ingresaron a la casa, revolvieron todas las habitaciones de la planta baja y del piso superior.

La Policía intenta establecer si accedieron a la vivienda por un pasillo que hay pegado al Rotary Club o si lo hicieron por la parte trasera. Lo que queda en evidencia es que no forzaron ninguna abertura para entrar a la casa.

Por eso el hecho fue caratulado como hurto, la intervención es de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del agente fiscal Pedro Illanes del Departamento Judicial de Mercedes. Esta mañana estuvo trabajando en el lugar el personal de levantamiento de huellas.

Hasta el momento se pudo establecer que se llevaron un revolver calibre 38, una escopeta, botellas de vino, un saxo y se espera que lleguen los propietarios – que están volviendo de la ciudad de La Plata – para definir si sustrajeron dinero.

El familiar de Eduardo Ottonello y Julia Orellano estuvo por última vez en la casa ayer por la tarde y cuando pasó está mañana se encontró con la situación sospechosa lo que lo llevó a constatar si habían cometido un delito.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo