Cerrar

09-09-2016
REFUERZAN LA PRESENCIA POLICIAL POR EL DISPARO
El impacto de la escopeta en el frente de una vivienda llevó a la Policía a establecer un nuevo diagrama de vigilancia.
La cúpula de conducción de la Policía Comunal comunicó que tomó la decisión de reforzar la presencia de móviles en el barrio donde se produjo el disparo de un arma. Ante el pedido de los vecinos, se tomó la decisión de establecer una serie de patrullajes durante todo el día.

A la medianoche del miércoles en una casa ubicada en la esquina de las calles Patricios y Güemes hubo un impacto de un arma de fuego en el frente. Allí quedó la pared marcada lo que indica que fueron los perdigones de una escopeta que sería de un calibre 16.

Los moradores de la casa escucharon un estruendo, cuando la mujer que estaba con sus hijos salió a la vereda no vio a nadie pero se encontró con una vaina de un cartucho y las marcas en la pared del frente de la vivienda. El ruido que hizo el disparo fue escuchado por otros vecinos que le confirmaron a la Policía esta situación. Ninguna de las personas que salió a la calle luego del estruendo individualizó a alguien.

Por el momento este hecho fue tipificado como averiguación de ilícito, la Policía tiene en su poder la vaina del cartucho y perdigones que son de menor tamaño de los que se utilizan para llenar un proyectil de un escopeta calibre 16.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo