Cerrar

10-09-2016
EL INTENDENTE DE AMEGHINO EN LA SEDE DE LA UCR
Vino a exponer sobre su gestión de gobierno y ofreció su visión del momento que vive nuestro país.
En el Comité de Distrito de la UCR se presentó en el ciclo de charlas de dirigente el actual intendente del Municipio de Florentino Ameghino, Calixto Telechea. Al ser consultado por la situación del país, el médico veterinario respondió: “Tengo una lectura muy buena de lo que va a pasar tanto en el País como en la Provincia. En el gobierno nacional se tomaron las medidas que cualquiera iba a tomar, más prolijas o menos prolijas, eran esas. Había que sincerar todo. El gobernador Schiariti de Córdoba dijo que esto iba a un Rodrigazo, a estrellarse con una pared. Con eso coincido. Se van a ver los resultados en poco tiempo, si continúa la baja de la inflación, si podemos mantenernos por los menos un año más con las aspiraciones salariales, porque si bien se que a nadie le alcanza la plata, también digo que de esto se sale con el esfuerzo de todos. Se le apostó al sector agropecuario que es claramente el que puede mover el carro”.

¿Y en la provincia de Buenos Aires?

-Eso sí que fue un desastre total y absoluto. Pero tenemos una maravilla de dirigente. La señora Vidal está muy firme, se está metiendo con mafias que parecía que nadie iba a tocar, la Policía, el narcotráfico, las barras bravas.

¿Qué le transmite a usted la gente?

-Yo hablo mucho, hay mucha expectativa, así como yo somos muchos los que creemos que el año próximo vamos a estar mejor.

¿Cómo está la situación en Ameghino?

-El Municipio de Ameghino, se viene ordenando. Lo encontramos bastante desordenado, endeudado, maquinaria rota, pero no hay que mirar para atrás. Nos llevó 7 u 8 meses acomodarnos. Somos uno de los pocos Municipios que alcanza a pagar sueldos y aguinaldos sin endeudarse con la provincia de Buenos Aires. En Ameghino estamos my ajustados y estamos tratando de utilizar de la mejor manera en Fondo que nos envió la provincia. Estamos con mucha confianza.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo