Cerrar

21-09-2016
EL VALOR DE LA INTEGRACIÓN
Uno de los equipos de la Semana de la Juventud incluyó al joven francés del Intercambio.
El valor de la Semana de la Juventud también tiene una variante en la versión 2016, que es la integración. Uno de los grupos ha establecido que en la mayoría de las actividades participe el joven francés que llegó a nuestra ciudad hace un mes por el Intercambio del Rotary Club.

El grupo “Los chori del Edu” le da su lugar a Prosper Franz Bernad Aubrun; fue parte del disfraz, bailó chacarera y anoche se animó a lucir un vestuario muy jugado en el videoclip. Si bien todavía no se comunica con un castellano fluido, hay otros lenguajes que no tienen fronteras y esa es la situación que se da con el joven francés.

El estudiante está integrado a su grupo, es uno más. Antes de su llegada el informe que le llegó al Rotary y a la familia que lo recibió, hablaba de un joven tímido. En la competencia estudiantil dejó de lado cualquier rasgo que implique ser retraído, se disfrazó de choripán y en pocos días hasta aprendió a zapatear y se lo mostró al público luego de que con su grupo bailara la chacarera.

El joven de 16 años vive en Holfler, al norte de Francia. En nuestra ciudad se hospeda en la casa de la familia Contreras y está cursando el nivel secundario en el Colegio Virgen Niña. En tan sólo un mes comparte un grupo de la Semana de la Juventud con sus compañeros del Colegio y con los jóvenes que se sumaron de la Escuela Secundaria Nº 2.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo