Cerrar

23-09-2016
TRES JUGADORES Y DOS ENTRENADORES EN EL MÁXIMO NIVEL
Fueron convocados para disputar el Torneo Súper 12 de Softbol que se juega en la ciudad de Paraná.
Los jugadores Luciano Siga, Nicolás Bozzo y Pablo Tamburri y los entrenadores Marcelo Morales y Pablo Lezama estará este fin de semana en la ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, para participar del Torneo Súper 12 de Softbol. Los jugadores formando parte del equipo de Fénix de la Universidad de la Matanza y los entrenadores como asistentes del técnico de la Universidad de La Plata.

“Vamos a estar en uno de los Torneos más importantes del país. Van a participar los mejores 10 equipos de país, divididos en dos zonas de 5. Hace pocos días nos llegó la invitación para participar. En el caso mío y de Marcelo Morales vamos a formar parte del cuerpo técnico. Y a los pocos días nos llegó la noticia de la convocatoria de los chicos. Estamos muy felices con lo que nos está pasando. Arrancamos hace muy poco tiempo y está pasando todo muy de golpe”, señaló Pablo Lezama.

¿Con qué expectativa viajan?

TAMBURRI- Nos sorprendió la noticia, no la esperábamos. Es algo por lo que todavía no caemos. Es una gran oportunidad la que nos dan. Estábamos pensando en viajar para ir a mirar el Torneo y de repente nos convocan para jugar. En más de una oportunidad dijimos que los resultados iban a llegar pero debíamos tener paciencia, llegaron antes de lo que los esperábamos.

¿Ya se conocen con los jugadores de Fénix?

SIGA-Nos conocimos en el Torneo de Alberti, compartimos dos encuentros más y ahora Germán que es el entrenador y cátcher de Fénix nos señaló que nos va a dar rodaje dentro del equipo y nos quiere como refuerzos. Para nosotros es una satisfacción porque después de estar alejados 12 años del deporte, lo empezamos a practicar hace poco y apareció esta convocatoria.

¿Qué les representa para todos esta posibilidad?

MORALES-Teníamos pensado viajar a Paraná en el mes de febrero a un Torneo Nacional para jugar pero en la D, y en este caso surge la posibilidad de competir en la A. Por más que estemos en equipos distintos, esto va a ser muy rico para el softbol de Alberti. Esto es una inyección anímica para todos, para los que viajan y para quienes han empezado con este deporte. Es una oportunidad única, cuando recibí el llamado se me caían las lágrimas.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo