Cerrar

28-09-2016
El MENSAJE DE LA JEFA DISTRITAL
Vecchiarto hizo una breve reseña de la oferta educativa y ponderó la labor docente por su capacitación, pasión y vocación.
La jefa Distrital de Inspectores Mariel Vecchiarto, como máxima autoridad educativa, participó del acto de entrega de las distinciones a los docentes. Lo hizo además recibiendo el presente que le correspondía a Mónica Píccolo, quien por razones personales no pudo estar en la entrega.

Vecchiarto, a su vez, pronunció un mensaje dirigido a los docentes: “Asistimos y abrimos las puertas desde la mañana hasta altas horas de noche a más de 7.000 alumnos, son los que tienen edades muy tempranas, algunos muy bebés cuando los recibimos en las salas maternales, y también lo hacemos con los adultos que buscan concretar un proyecto que tal vez se vio interrumpido en algún momento de sus vidas. También acompañamos a los niños no sólo en el desarrollo de sus trayectorias en las letras y en los números, también lo hacemos en la música, la danza y en la poesía. Los acompañamos de lunes a viernes y los fines de semana con el CAJ, con el CEF y con el proyecto de Patios, lo hacemos en épocas cuando todos creen que vacacionamos con las Escuelas de Verano, los 356 días al servicio de lo más valioso que tiene una comunidad que es su gente. Que atraviesa un momento de su vida vital y que nos necesita a cada uno de nosotros en nuestro rol de educadores, y también en nuestro rol de adultos, asumiéndolo y no corriéndonos de ese lugar”.

“Quiero decirles gracias a los docentes por el compromiso, por la apertura, por la capacidad de aceptar sugerencias, de desear capacitarse todos los días para aceptar un desafío que es el de la educación actual, en contextos muchas veces de incertidumbre, pero seguros del rol que hemos elegidos, de una vocación y una profesión que tal vez necesita no sólo de una capacitación constante, sino de la pasión y el amor”, concluyó Vecchiarto.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo