| |
07-10-2016 |
DOS DE LOS CUATRO DETENIDOS RECUPERARON LA LIBERTAD |
|
Habían sido aprehendidos en los operativos que realizó la Policía en los que incautó cocaína y marihuana. |
El Juzgado de Garantías Nº 1 del Departamento Judicial de Mercedes dispuso que dos de los cuatro detenidos en la investigación por la comercialización de estupefacientes recuperen la libertad. Jesús Brian Serra, de 21 años, y Fernando Nicolás Sevillán, de 19 años, oriundos de Pehuajó, fueron liberados.
Mientras que quedaron a disposición de la Justicia: Aldo Ezequiel Cardoso, de 33 años, y Sebastián Ezequiel Marmallón, de 31 años, ambos con domicilio en Alberti. Según trascendió les fue negada la excarcelación, Cardoso fue trasladado a la comisaría de Chivilcoy y Marmallón permanece alojado en la dependencia local.
La Policía incautó el domingo la cantidad de 602 gramos de marihuana y 15 gramos de cocaína al interceptar a dos jóvenes en la calle y realizar luego un allanamiento en el barrio Arquitectura. Según consta en el informe al que tuvo acceso este medio.
En la intersección de las calles Rivadavia y Alem la Policía interceptó a dos jóvenes oriundos de Pehuajó a los que les secuestraron un trozo compacto de marihuana con un peso de 500 gramos.
Ese procedimiento posibilitó establecer que habían comprado la marihuana a una persona de nuestro medio. El Gabinete de Prevención de la Policía Comunal y el personal de la SUB DDI Bragado comunicaron esta situación a la fiscalía de turno quien libró una orden de allanamiento y secuestro en una vivienda de la calle Perú, entre Paraguay y avenida Libertador General San Martín.
Cuando se realizó el allanamiento detuvieron a un joven de nuestro medio que intentó darse a la fuga con 13 envoltorios de nylon de color blancos y verdes, conteniendo en su interior un polvo blanquecino similar al clorhidrato de cocaína y varios fragmentos prensados aparentemente de marihuana. Y en la requisa de la casa se incautaron elementos de corte y estiramiento de la cocaína, como así también gran cantidad de bolsas de nylon trozadas para ser utilizadas como envoltorios y teléfonos celulares de interés y la suma de 6.000 pesos.
Por la aprehensión del joven que llegaba a la casa, la fiscalía dispuso otro allanamiento en una casa de calle Los Olmos, entre Moreno y Almirante Brown, donde la requisa arrojó resultado negativo.
El joven que vive en la casa de la calle Perú se retiró del domicilio minutos antes del allanamiento, fue aprehendido por la Policía en la esquina de las calles Hipólito Yrigoyen, entre San Martín y Chacabuco.
|
|
|
|