Cerrar

15-10-2016
ESAS MADRES QUE NO TIENEN MARQUESINA
Hubo un reconocimiento a quienes las circunstancias de la vida las hicieron atravesar por situaciones especiales.
En el Centro Cultural Poeta Barbieri se realizó anoche un reconocimiento impulsado por el grupo “En Busca de Sueños” por el Día de la Madre. Las integrantes del grupo eligieron a algunas madres que al haber vivido situaciones especiales son merecedores de una distinción.

Una de las premisas con la que hicieron la selección estuvo relacionada con la poca exposición pública de las agasajadas. Y en este contexto fueron homenajeadas: Juliana Beninato, Cecilia Medrano, Esther Braile, Elena Romero, Silvina Quiroga, Zulma Colapietro, Claudia Mota, Elsa Aragón, Patricia Galesio, Rita Repetto, Hortencia Cejas, Araceli Díaz y Raquel Barone.

Las organizadoras le dieron la libertad a quienes fueron agasajadas para que pudieran contar su historia si es que así lo querían. Juliana Beninato habló representando a las madres del corazón ya que ella pudo adoptar a sus dos hijos.

Rocío Gotta y Daniela Hernández cantaron acompañadas por Rubén Muñoz, hubo una comunicación telefónica desde Italia para sorprender a Elsa Aragón, la llamó su hija que reside en ese país.

Cada mujer reconocida recibió una caja de bombones elaborados por Rosa Gómez de Lizarralde y una planta. Y en el final, además de presentarse quienes pertenecen al grupo e invitar aquellas que se quieran sumar, Stella Boerlegui y Liliana Audicio hicieron una improvisación en la que pusieron en evidencia cómo se desenvuelve la mujer actual en tiempos de tecnología.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo