Cerrar

23-10-2016
EL CHACARERO CANTÓ A BENEFICIO DE LA FUNDACION
Carlos Ramón Fernández actuó ante más de 300 personas. Se presentaron Guillermo Matera y Los Apunados del Llano.

Ver más imagenes

1 2

La Fundación El Sol de Vane organizó en el Centro de Jubilados el espectáculo folklórico en el actuó como número central Carlos Ramón Fernández. Guillermo Matera hizo la apertura y luego fue el turno de cantor que vive en Norberto de la Riestra. Cuando promediaba el show de El Chacarero, hizo dos recitados El Paisano Mireya y después el joven albertino, de tal sólo 12 años, Giovanni Garaventa, enfrentó al público para decir un verso.

Al concluir la presentación, Carlos Ramón Fernández habló con este medio sobre el recibimiento que tuvo en Alberti: “Son una caricia al alma, siempre lo digo. Si no fuera por esta gente, por este tipo de público, yo no seguiría cantando. En mi caso, igual que esta familia que organiza el espectáculo, perdí una hija de 29 años. Compartimos un dolor muy grande. Cuesta mucho después de eso, cuando un llega a la casa y se encierra entre cuatro paredes. Pero el público es una caricia al alma. En casi todos los lugares es igual. Muestran mucho fervor. Se dejan llevar como me dejo llevar yo por los temas. Una vez una fonoaudióloga me dijo que tenía que bajar los decibeles para cuidar la voz y no puedo, porque de no ser así no sería el Chacarero Cantor.

¿Prometió volver a Alberti?

-Sí, año tras año, mientras me de la salud. Voy a estar, por un montón de cosas. Hay muchos afectos acá. Recibo acá mucho cariño, mucho respeto, eso es lo que me han dado.

Para el cierre se presentaron Los Apunados del Llano, con la actuación como primera voz del albertino Gabriel Pulero y la presentación en la batería de Jonathan García.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo