Cerrar

02-11-2016
TERMINÓ EL CICLO TEATRAL CON OCHO FUNCIONES
La última presentación del grupo A Viva Voz la hizo a beneficio. Una temporada más con un éxito expresado en la cantidad de espectadores.
El sábado pasado el grupo A Viva Voz presentó por última vez la obra “Usted puede ser un asesino”, en este caso a beneficio de la Escuela Primaria Nº 10 de Plá que está celebrando el centenario.

Fueron ocho funciones en este ciclo, promediando una concurrencia de público en cada presentación que superó los 100 espectadores. Lo que representa que aproximadamente 1.000 personas vieron la obra.

La obra “Usted puede ser un Asesino” es una comedia con ribetes de policial. Los momentos más disparatados se expresaron cuando presos de un intento de engaño, los dos protagonistas se encuentran con una sorpresa en el departamento que no saben de qué manera la pueden hacer desaparecer.

Todo lo que planean se desvanece y su situación se complica cada vez más porque hay un entramado que los transforma en potenciales asesinos. Que con el transcurrir de la obra hacen lo imposible para evitar ir a la cárcel.

El dueño del departamento y su fiel amigo están atrapados en una telaraña que parece tejida por alguien, y después por otro, y finalmente por quien urdió todo un plan que le fracasó porque la casualidad hizo que el crimen perfecto no se consumara.

Como desde sus inicios, el grupo tuvo como protagonistas centrales de esa obra a Mauricio Arruvito y Fernando Romano. La dirección le correspondió a Stella Beorlegui. A los que se sumaron Dardo Cremonte, Carolina Elías, Daniela Hernández, Ricardo Nessi y José Luis Costa.

El antecedente más cercano es la obra Hotel, que con ocho funciones presentadas el año pasado reunió a más de 1.000 espectadores. Pero en el historial de A Viva Voz hay que mencionar una sucesión de puestas aprobadas y respaldadas por el público: Justo en lo mejor de mi Vida, Taxi, Pijamas, Extraña Pareja y Dos Señores Atorrantes.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo