Cerrar

06-12-2016
QUEJAS POR EL FUNCIONAMIENTO DE LOS CAJEROS
Desde el fin de semana que no funcionan con normalidad. Los reclamos de los vecinos se hicieron sentir.
El funcionamiento de los cajeros automáticos del Banco de la Provincia de Buenos Aires fue el tema de los últimos días. El fin de semana no tenían dinero para extraer y las dificultades continuaron en las últimas horas. Con sólo permanecer esta mañana unos minutos cerca de las puertas de los cajeros eran suficientes para escuchar las mil una protestas.

De quienes hacía varios días que no podían extraer dinero, de quiénes tenían la necesidad de contar con efectivo y no podía acceder a él por el no funcionamiento de los cajeros. Fueron reclamos repetidos, airosos, que no sólo se expresaban en función de lo que sucedió en los últimos días sino que se remontaban a un tiempo anterior.

El ex concejal Miguel Dilego, fue uno de los que se pronunció, mencionando: “Realmente es un vergüenza. En el banco hay una multitud, y en el cajero no hay dinero. Le vine a retirar una jubilación a una persona mayor y no pude. Desde el sábado que escucho en el negocio que la gente no puede pagar sus cuentas porque no hay plata. Hay gente que espera 30 días para cobrar su jubilación de 5.800 pesos y es una vergüenza lo que sucede”.

Dilego reclamó que “todos los políticos de Alberti deberían ocuparse porque el Banco Provincia es una entidad pública, no privada. Esto realmente afecta al vecino, por eso los políticos deberían ponerse las pilas y reclamar”.

Además Dilego contó que “esta mañana me encontré con una persona de Achupallas que se vino a Alberti para cobrar su jubilación en el cajero y no había dinero. Cuánto gasta para hacer esos kilómetros el señor y venir a cobrar una jubilación mínima”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo