Cerrar

26-12-2016
UNA TORMENTA QUE TUVO CIERTAS CONSECUENCIAS
Se produjo la interrupción de la luz en algunos sectores. Acumulación de agua en las calles. En Mom, un rayo mató animales.
La tormenta de Navidad tuvo un registro de unos 70 milímetros de lluvia caída y trajo algunas complicaciones en la zona urbana y sobre todo en el sector rural con el servicio de provisión de energía eléctrica.

Hubo un corte de un cable en la calle 9 de Julio, entre Irigoyen y 1º de Mayo, se cayó el tendido de la red en el camino a Benítez y se dieron otras situaciones que llevaron al personal de la empresa EDEN a trabajar desde las primeras horas de ayer hasta entrada la noche. Hoy la provisión de energía está normalizada.

Hubo ayer por la mañana una salida de los Bomberos por anegamiento de algunas calles como consecuencia del agua acumulada. Una dotación recorrió determinados sectores de la ciudad para revisar las bocas de tormenta.

Algunos barrios de la ciudad tuvieron gran acumulación de agua que no trajo mayores complicaciones, determinados sectores del Parque Municipal permanecen con importantes lagunas producto de la lluvia caída.

En la localidad de Coronel Mom, el jefe del cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios le confirmó a este medio que un rayo provocó la muerte de tres vacunos en una quinta que está ubicada muy cerca del casco urbano.

Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo