Cerrar

01-03-2017
DOS MÁQUINAS PARA UN PROYECTO DE LA ESCUELA ESPECIAL
El Rotary consiguió el dinero para adquirirlas. A su vez el club recibió una nueva tanda de medicamentos de la Fundación Tsedaká.
El Rotary entregará el próximo viernes dos máquinas a la Escuela Especial Mario Vitalone que fueron adquiridas a través de una subvención de 1.000 dólares que consiguió el club local.

Se trata de una amasadora y una sobadora que se van a emplear en un proyecto que piensa desarrollarlo elaborando productos derivados de la harina. Es un emprendimiento que apunta a los alumnos de nivel secundario de la Escuela.

Por otra parte, el Club de Alberti recibió cajas de distintos medicamentos de la Fundación Tsedaká para que sean utilizados en la Sala Sanitaria Francisco Ledo del Barrio San Lorenzo. A su vez esa sala envía medicamentos a otras del partido.

La Fundación Tsedaká llega a todos los clubes que quieren participar de este proyecto a través del Rotary Club de Ituzaingó. La primera entrega de medicamentos se hizo en el mes de diciembre del 2013 cuando el director del Hospital era Roberto Casentini, el 8 de abril se hizo la segunda y así sucesivamente fueron realizando estas donaciones al nosocomio y al Hogar de Ancianos.

Los medicamentos llegan producto de que las instituciones hacen una lista con las necesidades, que el Club la eleva a la Fundación que envía de manera periódica los medicamentos.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo