Cerrar

02-03-2017
LA GRAN FIESTA LEJOS DE LA POLÉMICA
El último sábado se pudo realizar la fiesta denominada el Panal Fest en la que estuvieron presentes más de mil personas. Lejos de la polémica y en el lugar donde está permitido realizar este tipo de eventos.
En un predio de la calle Güemes, ubicado en la sección quintas, se desarrolló la fiesta que se conoce con el Panal Fest. Dos meses pasaron desde que se suscitó una fuerte polémica que llegó a los medios de prensa en función de la realización de las fiestas en ámbitos privados.

En este caso, la propuesta que en su momento se intentó llevar a cabo con el nombre de Operación Malva, se realizó en un terreno ubicado en una zona donde no hay muchos vecinos, fuera del radio urbano y por lo que informó la Policía no generó mayores inconvenientes.

Las imágenes registradas en ese ámbito muestran una concurrencia masiva, según los organizadores, fue cercana a las 1200 personas. Se montó en ese terreno virgen un gran escenario, donde en la apertura se realizó una coreografía y luego tocaron los DJs.

Hubo un gran despliegue de luces, efectos, sonido, dos pantallas gigantes y cuando promediaba la madrugada el cielo se iluminó con fuegos artificiales. Fue un fiesta que se realizó lejos de las polémicas en las que estuvo inmersa la anterior.

Considerando que en el mes de diciembre hubo controversias por la realización de las fiestas privadas, no se permitió la realización de Operación Malva, hubo un gran despliegue policial y se instalaron diferentes posiciones respecto del funcionamiento de los lugares nocturnos.

En aquel momento el Concejo Deliberante realizó un pedido de informes sobre la fiesta que se presentaba como Operación Malva, un grupo de vecinos publicó una carta pidiendo que el Municipio intercediera para que la fiesta no se haga y hubo un fuerte posicionamiento de los jóvenes en las redes sociales reclamando su derecho a divertirse.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo