Cerrar

09-03-2017
LA TORMENTA DE LLUVIA Y VIENTO
Hubo un registro de lluvia que en algunos sectores fue de 60 milímetros. Un rayo quemó artefactos eléctricos.

Ver más imagenes

1

En pocos minutos se precipitó gran cantidad de agua, antecedida de un fuerte viento y de un rayo que generaron daños. En lo que respecta al viento, provocó una voladura de una parte de un techo de una vivienda ubicada en las calle Los Zorzales, allí estuvieron trabajando los Bomberos que debieron evacuar a una mujer con cuatro de sus cinco hijos.

Hubo tres salidas más de los Bomberos, por acumulación de agua. Fue en casas ubicadas en la avenida Vaccarezza, y en las calles Patricios y Dorrego. También se supo que hubo problemas por filtraciones en algunos comercios y viviendas particulares.

En la zona rural se produjo la caída de postes del tendido eléctrico, lo que hizo que desde esta mañana los operarios de la empresa EDEN estén trabajando para recomponer el servicio. Con dificultades para acceder a algunos lugares por el estado de los caminos que dificulta la transitabilidad.

En la zona urbana, el viento provocó la caída de algunos gajos. No hubo daños en los lugares como el Parque Municipal y La Plaza Arias donde se suele producir la caída de árboles y gajos. Algunas ramas menores se desprendieron.

El rayo que afectó un sector de la ciudad, que se circunscribió al barrio La Candela, quemó algunos equipos electrónicos que estaban enchufados.

En la ciudad de Chivilcoy, de acuerdo a lo que informó el Diario La Razón, también se registró una fuerte tormenta de agua y viento, con ráfagas de gran intensidad, que provocó caída de árboles, postes de luz e importantes anegamientos en distintos sectores de la ciudad. Los bomberos, Defensa Civil y personal de Edén, debieron acudir a diversos barrios. Una familia fue evacuada por haber sufrido anegamiento en su vivienda, hubo cortes generalizados del servicio de energía eléctrica por caída de postes de baja tensión.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo