Cerrar

11-03-2017
SE VOLVIÓ A CORTAR EL CAMINO QUE UNE ALBERTI CON MECHITA
Antes del puente hay acumulación de agua y eso genera que solo se puede transitar con vehículos doble tracción y con precaución.
El camino que une Alberti con la localidad de Mechita se volvió a cortar producto del desborde del Río Salado que se produjo antes de llegar al puente conocido como de Larrea al que hay que sumarle la lluvia caída en la última tormenta.

Hace algunos días ya se habían producido cortes en el camino como consecuencia del desborde del Río, pero se podía transitar por un sector con suma precaución. Cuando la circulación se tornó dificultosa, las máquinas de la empresa que está trabajando en la reparación de puente del ferrocarril hicieron tareas para recomponer la transitabilidad.

El agua que baja de la zona noroeste sumada a la que llega del sector de Junín produjo un crecimiento significativo en el caudal del río. Su cauce está desbordado, el agua inunda los campos más próximos y hasta el momento solo presenta dificultades para la transitabilidad en el camino a Mechita

La preocupación se pone de manifiesto por el avance de las aguas se refleja en el caudal que tiene el Río Salado. Las lluvias que se produjeron provocaron un crecimiento preocupante del río. Este corte en el camino que une Alberti con Mechita afecta el normal desarrollo de la obra de reparación del puente del ferrocarril sobre el Río Salado.

A su vez el puente sobre el camino de tierra que soporta los embates del Río Salado no se encuentra en buen estado. De hecho en el mes de febrero del año pasado en una carta que envió al Ministerio de Infraestructura del gobierno de la provincia de Buenos Aires, el intendente Germán Lago expresó su preocupación por el estado en que se encuentra el puente del Río Salado conocido como de Larrea.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo