Cerrar

31-03-2017
REDUCTORES DE VELOCIDAD
Explicaron que los lugares donde se ubicaron fueron elegidos por los pedidos de la gente que les reclamó que había excesos de velocidad, además de ser consensuados con instituciones.
Está finalizando la colocación de los 11 reductores de velocidad. En una primera instancia se habían ubicado 2 en el acceso y en esta oportunidad se establecieron en la zona urbana y el que faltaba en la avenida de los Inmigrantes.

El secretario de Gobierno Martín Pulero y el director de tránsito Carlos Sierra hablaron de la decisión e colocar estas bandas de frenado para ordenar el tránsito. “Teníamos como prioridad que haya prevención en el acceso. Con tres reductores, el que se están colocando es el que faltaba. Creemos que hubo un gran crecimiento de las empresas que se ubican en la entrada. Lo que genera un movimiento de personal en moto y en bicicleta, por eso queremos prevenir algún accidente”, explic´´o Pulero.

Por su parte Sierra, habló de la decisión tomada: “Fue consensuada entre el Departamento Ejecutivo, el secretario de Obras Públicas, el área de Tránsito, los Bomberos, la Policía, entre todos definimos los lugares. Esto forma parte de la segunda etapa que había planificado el intendente, la primera fue la adquisición del vehículo para tránsito”.

Pulero expresó que la ubicación de los reductores en la zona urbana obedece a “pedidos de los vecinos, por las quejas de las motos y otros vehículos que circulan a gran velocidad”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo