Cerrar

06-04-2017
EL PARO NACIONAL EN ALBERTI
En los organismos del Estado se registra la mayor adhesión. En algunas empresas privadas hicieron paro los trabajadores. En el Hospital hay algunos sectores adheridos. Los comercios tienen sus puertas abiertas.
Las consultas y una recorrida por determinados lugares de la ciudad dieron cuenta de que el paro nacional impulsado por la CGT tuvo en Alberti un acatamiento parcial. El mayor impacto está dado por la adhesión que hubo en los organismos provinciales y nacionales del Estado.

El Poder Judicial adhirió a la medida de fuerza, en los que respecta a los docentes en el turno mañana hubo un acatamiento del 47,5 por ciento considerando un promedio de 210 que debían presentarse a trabajar, y por la tarde el porcentaje fue del 46.

La zona comercial mostró a los locales abiertos, tiendas, bares, kioscos, panaderías, carnicerías, supermercados. En ese sector de la economía casi no hubo acatamiento a la medida de fuerza de alcance nacional.

Las dos estaciones de servicio, YPF Santa maría y AXION, nos despacharon combustible. Si bien el personal se presentó a trabajar, no funcionaron con atención al público. En lo que respecta a las empresas de acopio de cereal funcionaron con normalidad. La sucursal del Banco de la Provincia de Buenos Aires no abrió sus puertas, en el banco Macro estuvo el personal pero no funcionó con normalidad.

El edificio Municipal estuvo abierto pero con trámites restringidos por el acatamiento del personal al paro, en el Hospital Municipal la guardia funcionó con normalidad, algunos profesionales atendieron en los consultorios externos y el personal en su mayoría cumplió tareas con normalidad.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo