Cerrar

08-04-2017
CUATRO AUXILIOS DE BOMBEROS POR CUNETAS TAPADAS
Hubo problemas en distintos barrios de la ciudad a raíz de las precipitaciones. Calles anegadas por los 100 milímetros de lluvia.

Ver más imagenes

1 2

La intensa y copiosa lluvia que se registró en la mañana y la tarde de hoy provocó acumulación de agua en las calles, a tal punto de anegarlas. Hubo en algunos barrios taponamientos de desagües y cunetas, los que derivaron en consecuencias para algunos vecinos que tuvieron el agua dentro de la casa.

Hasta el momento el registro de lluvia fue de 100 milímetros. Pero cuando se produjo la mayor intensidad fue cuando debieron salir los Bomberos Voluntarios por el llamado de los vecinos.

Hubo un auxilio en el barrio 11 de septiembre, otro en el Fonavi, en la Candela y en el 17 de octubre. El taponamiento de cunetas provocó que el agua le ingrese a las casas de las familias que debieron pedir auxilio a la Policía.

En uno de los servicios de los Bomberos, se vio como los miembros del Cuerpo Activo despejaban una cuneta que corre paralela a las vías del ferrocarril por avenida La Plata Sur que estaba taponada por residuos que arroja la gente como botellas, envases de cartón y de plástico.

En la ciudad la gran cantidad de agua caída en pocos minutos hizo que las bocas de tormenta no dieran a vasto, por momentos sólo había agua de cordón a cordón en la calle.

Cuando la intensidad mermó se despejaron las calles en pocos minutos. En el parque Municipal la mayor cantidad de agua se concentró en la zona más próxima a los juegos más antiguos, lugar donde suele inundarse con frecuencia.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo