Cerrar

19-04-2017
LICENCIA POR TIEMPO INDEFINIDO DE LA CONCEJAL ALBIZZATTI
La edil confirmó que el lunes ingresa la solicitud al cuerpo. No expuso las razones que la llevaron a tomar esta decisión.
La concejal Daniela Albizzatti presentó una licencia por tiempo indefinido en el Concejo Deliberante. La solicitud de la representante del bloque Cambiemos ingresa el próximo lunes en la segunda sesión ordinaria de este año.

La versión de su alejamiento del Concejo Deliberante comenzó a circular en los últimos días, inclusive se pudo saber que estuvo ausente en una reunión de comisión. Al ser consultada sobre la posibilidad de alejamiento del cuerpo a través de una renuncia, la concejal respondió que se trata de una licencia indefinida y no explicó la razones que la llevaron a tomar esta determinación.

Del alejamiento de Albizzati se habló en varias oportunidades, en algún momento se deslizó como motivo que tenía diferencias sustanciales con las posturas que asumía el bloque ante determinados temas inclusive se especuló con la posibilidad de que se abstuviera de pronunciarse ante determinado proyecto cuando su bancada tenía otra posición.

Daniela Albizzatti llegó al Concejo Deliberante en el mes de diciembre de 2015, lo hizo en el bloque de Cambiemos junto a Fernando Deschamps y a Miguel Dilego, este último presentó la renuncia y en su lugar asumió Sergio Stachiotti.

Si bien no se trata de una renuncia, Daniela Albizzatti podría seguir los pasos de su padre Jorge que dejó la banca del Concejo Deliberante en el mes de abril de 2013. El doctor Jorge Albizzatti ingresó al Concejo Deliberante el 17 de diciembre de 2011 tras haber sido electo en el proceso eleccionario que tuvo turbulencias. De hecho su figura fue quien afrontó de manera pública las acusaciones que hizo la UCR de fraude en función del resultado de la elección. Al asumir en el Concejo fue designado como presidente de bloque, fue él quien se pronunció en función de las posturas adoptadas por la bancada de la oposición ante el tratamiento de algún tema.

Albizzatti en su momento utilizó la palabra desencanto, explicando que “en quince meses no logré en lo personal concretar nada útil para la sociedad, para el partido, para mí. Siendo bastante escéptico por mi personalidad, tenía la sensación de que no se iba a modificar en los años sucesivos esta situación”.
Buscar:
Aumentar / Reducir Fuente
Imprimir
Enviar a un amigo